Servicios Profesionales

FISIOTERAPIA

Realiza  servicios de rehabilitación y de tratamiento a las personas  que sufren enfermedades o lesiones graves o crónicas, diseñando un plan de atención adecuado para cada usuario/a dependiendo de sus necesidades y objetivos

La fisioterapia en las personas en situación de dependencia es una herramienta clave en su autonomía personal, ya sea para  el alivio de múltiples dolencias relacionadas con el aparato locomotor como en la recuperación de capacidades físicas perdidas.  Cabe destacar la importancia de la fisioterapia para prevenir o ralentizar la progresión de esta dependencia, en especial en personas mayores. El fisioterapeuta además, ayuda a las/os cuidadoras/os para que realicen menos esfuerzos y puedan ser parte del proceso terapéutico de estas personas.

Fisioterapeuta2_web  Fisioterapeuta1_web

TERAPIA OCUPACIONAL

Atiende  a personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, que necesitan adquirir el conocimiento, las destrezas o las  actitudes necesarias para desarrollar  tareas cotidianas y conseguir el máximo de autonomía e integración.

100_3968_800x600 100_3957_800x600

ASESORAMIENTO EN TEMAS DE SALUD

Contamos con un servicio de asesoramiento a familiares y auxiliares  para ayudarles en los temas relacionados con la salud de los usuarios y también para facilitarles la tramitación de la ayuda a la dependencia.

Asesoramiento en trastornos psicológicos relacionados con la tercera edad para los familiares y la plantilla  que atienden a personas usuarias con estas patologías.

   T.O. 3T.O.

No se admiten más comentarios