ATEMDE RAICES SUBE MAS DE UN 4% EL SUELDO A SU PLANTILLA

Como es sabido el precio hora del servicio se incrementó a partir del mes de marzo pero el Convenio regulador del sector sigue en negociaciones y como no se ha llegado todavía a un acuerdo, ATEMDE RAICES decidió  subir el salario un 2% a partir de marzo y  otro 2%  a partir del mes de octubre. Por lo tanto el incremento actual es más del 4%.

ATEMDE RAICES  – siguiendo con su compromiso con la formación – también está invirtiendo parte del aumento del precio hora del servicio  en el asesoramiento individual y grupal de las personas contratadas bajo esta excepcionalidad. Se está impartiendo    formación a través de los Planes de Acogida – que se realizan al incorporarse el nuevo personal –  y  la derivada del Plan Anual de Formación que cada año realiza la empresa. Gracias a ello el personal contratado bajo esta excepcionalidad tiene ya regularizada su situación

ATEMDE RAICES considera necesario  que el incremento del precio hora del servicio  repercuta también en las personas que trabajan directamente en la prestación y gestión de este servicio.

La empresa ATEMDE RAICES sigue aumentando de manera significativa su plantilla para cubrir las necesidades de las personas que atendemos y  para seguir gestionando con la mayor calidad posible un Servicio que repercute muy positivamente en la vida de nuestros pueblos.

También  hemos ampliado la oficina de Benalúa,  para seguir mejorando…

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.